Desempleado gana millones con la lotería

Joven contento porque estaba parado y le ha tocado la lotería

Debido al Coronavirus mucha gente ha perdido su trabajo, no solo en España sino a nivel mundial. Es una etapa muy difícil para todos. Sin embargo muchas personas, precisamente en estos duros momentos, siguen luchando e intentando cambiar su situación por todos los medios. Algunos, no solo lo han logrado sino que se han convertido en auténticos millonarios. ¿Qué hicieron? Pues probaron suerte con la lotería y sus vidas cambiaron para siempre.

Veamos aquí algunas historias reales de desempleados que se convirtieron en millonarios gracias a la lotería, ocurridas durante el año 2020.

Parado con mujer enferma gana el Gordo de Navidad

El Gordo de Navidad dejó varios millonarios en Punta Umbria, Huelva en el sorteo del año 2020. Uno de ellos fue Emiliano Martin, técnico electrónico y en el desempleo desde hacía tres años. Además a Irene, su mujer, le habían diagnosticado una esclerosis sistémica, “una enfermedad rara”.  La pareja tenía muchas dificultades y sobrevivía gracias al sueldo de sus suegros. Sin embargo la suerte llamó a la puerta de Emiliano, cuando decidió comprar tres décimos lotería del Sorteo de Navidad, resultando premiado con 1.200.000 euros. Emiliano siempre compraba tres décimos para Navidad y esté año finalmente le tocó. El premio llegó en el momento en que más lo necesitaban. Con el dinero aseguraron poder vivir más tranquilos, hacer algún viaje y donarían parte del dinero para investigar la enfermedad que sufre su mujer.

Despedido por el Coronavirus gana varios millones a la lotería.

Un joven australiano de 27 años de Adelaide que iba a ser padre, perdió inesperadamente su trabajo debido al Coronavirus. La empresa donde trabajaba tuvo que reducir personal debido a la bajada de ventas. Cuando le comunicaron el despido, su mujer se acaba de enterar que estaban esperando su primer hijo, según recoge el periódico local el “Evening Standard”.

Mientras buscaba un nuevo trabajo con el que mantener a su familia, el joven jugó al juego de lotería online Thelott.com. Y cual fue su sorpresa cuando le tocó el bote máximo de 4,5 millones de dólares australianos (2,8 millones de euros). El premio consistía en un sueldo mensual de 20.000 dólares durante 20 años.

El joven contó a la Asociación de Prensa Australiana, que el día que se enteraron, su mujer y él no pudieron dormir en toda la noche, ya que se pasaron horas hablando de lo que iban a hacer con el dinero. “ Es una sensación maravillosa”, añadió el hombre. “Somos una familia muy joven y este dinero nos soluciona el resto de nuestra vida”.

Tras morir su hermano por COVID y perder su empleo se convierte en millonario con la lotería

David y Shelly Adams de Oxforshire en Inglaterra,  llevaban una mala racha desde hacía un año. David perdió a su hermano por Coronavirus y fue despedido de su trabajo de carpintero. Su mujer Shelly fue diagnosticada esclerosis múltiple y tuvo que dejar su trabajo. Pero una mañana de agosto de 2020 la vida dio un vuelco para esta pareja cuando se enteraron de que habían ganado 1 millón de libras esterlinas (1,229.884 euros) con la lotería online. Con el dinero se compraron un coche nuevo y viajaron a Canadá donde vive gran parte de su familia.

 

Compra lotería cuando iba a darse de alta en la Agencia de Empleo y le toca

En Reino unido, Margert Loughrey venía de darse de alta en la Agencia de Empleo tras quedarse en el paro. Por el camino paró a comprar un boleto de Euromillones. El ticket resultó premiado con 26.863.588,20 Libras Esterlinas ( 30.252.698 euros).

Margaret dijo al diario “Mirror”, que había ido a la Agencia de Empleo para buscar trabajo. Muchas veces no tenía ni siquiera un par de monedas para poder jugar a Euromillones, pero ese día tenía algo más en el monedero y se animó a hacer una apuesta. En ese momento no podía suponer, que realmente se convertiría en millonaria. Cuando le preguntaron qué iba a hacer con el dinero, explicó que no tenía planes concretos pero que “quería hacer felices a mucha gente”.

 

Cerrajero en paro gana a la lotería y decide estudiar una carrera universitaria

Otro caso de desempleado que gana a la lotería sucedió en Maryland, Estados Unidos. Rodriguez Da Costa, de profesión cerrajero, había perdido su trabajo y también su apartamento, por lo que estaba viviendo en casa de amigos mientras intentaba encontrar otro trabajo. Decidió probar suerte y comprar un boleto de la lotería Power Ball en un quiosco cercano. Su gran sorpresa fue que gano el segundo premio de 1 millón de dólares. Cuando le preguntaron por lo que iba a hacer con el premio, DaCosta dijo que iba a utilizar el dinero para pagar sus deudas, irse de vacaciones y matricularse en la Universidad para hacer la carrera de Informática.

 

¿Y tú,  que harías si te conviertes en millonario? ¿Seguirías trabajando o dejarías tu profesión actual?

Pero la suerte no llueve del cielo, tú tienes que poner de tu parte, hacer algo. Todas las historias anteriores son reales. Y el protagonista cambió su suerte porque jugó a la lotería y ganó. ¡Prueba tú también! Te invitamos a entrar en www.lagranadadeoro.com y hacer realidad tus sueños.

 

Prueba tu suerte en este enlace >>> www.lagranadadeoro.com

Loteria online la granada de oro

 

 

 

 

También te podría gustar...